Llegan las fiestas y con ello llega ese momento del año en el que recibimos muchas visitas en nuestro hogar, el cual intentamos que esté impecable año tras año. Pero, ¿cuántos años llevas ofreciéndole a tus invitados las mismas vistas? ¡Es tiempo de cambios!
Es por eso que queremos mostrarte las tendencias de diseño de interiores que llegarán el 2023 ya que podría ser el año perfecto para renovar tu hogar.
Te adelantamos que son amplias y variadas. Hay nuevos colores, nuevas texturas y nuevos materiales, pero lo más importante es que estos cambios nos transmiten nuevos estados de ánimo. La mayoría de los diseños de interiores giran en torno a una sensación de serenidad y confort en los diferentes estilos.
La idea es crear hogares elegantes, pero más cálidos y confortables que antes.
Luxury art deco
El mundo Art Deco está dedicado a las brillantes decoraciones hechas de oro, plata, bronce y colores nobles. Un interiorismo clásico, colorido y recargado que es totalmente un contra movimiento a las tendencias de vida cada vez más minimalistas.
Iron Love
El estilo Iron Love o diseño industrial minimalista, cada vez está creciendo más y tiene más adeptos.
Un estilo moderno, actual, clásico y claro. El minimalismo se caracteriza sobre todo por sus estructuras claras, mientras que el toque industrial con formas y materiales poco convencionales le da un toque que cautiva.+
Boho Chic
Un estilo más atrevido y con más personalidad. Un estilo menos convencional que recuerda a una era hippie, distante y animada, pero a la vez manteniendo un estilo realmente elegante.
Escandinavo
Ha sido la tendencia de vida más popular durante mucho tiempo y no es de extrañar porque su atemporalidad, su luminosidad y su calma hacen de este uno de los estilos más seguidos por todos.
Fresh Freeze
El estilo navy es un must en la moda, el elemento mas importante es el color azul, lo encontramos en este estilo en paredes de color blanco combinado con toques de azul.
Lo que definitivamente no debe faltar son los elementos naturales hechos de madera, que recuerden a los tablones y pasarelas de los barcos. El color azul empleado en este estilo decorativo no tiene porque ser un tono vivo, puede e incluso debe usarse de forma apagada y discreta.
Recuerda que un buen mueble a medida bien diseñado y fabricado, puede aportar un valor muy importante en un hogar, no solo en cuanto a la funcionalidad que puede ofrecer, sino también por su presencia y valor decorativo. Hay muebles que valen la pena admirar y transmiten sensaciones muy positivas a quien lo mira, ya sea por su diseño, por sus colores, su terminación, materiales, entre otros. Por lo tanto hay que cuidar todos los detalles al máximo y así ofrecer productos de buena calidad.
A través de nuestro trabajo queremos transmitir las sensaciones que buscáis en cada uno de vuestros hogares. Por eso pensamos que la Navidad es el momento perfecto para acercarnos al hogar que queremos y conseguir los muebles que nos ayudarán a estar más a gusto en nuestras casas con las personas que compartimos.
Desde Maderas Gámez, les transmitimos nuestros mejores deseos en estas fiestas y les deseamos un feliz año nuevo 2023.